Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

¿QUERÉIS SABER ALGO DE NOSOTROS?

Somos un grupo de personas de distintas edades, amigos y jugadores de Pickleball, enamorados de todo lo que conlleva y aporta este deporte.

El trabajo y las ganas de superación marcan nuestro camino, cuyo fin no es otro que el de extender y dar a conocer todas las posibilidades que este deporte encierra en su interior.

Valores como la inclusión, el respeto, la competición, el juego limpio, la diversión, el compañerismo, la auto-superación, el esfuerzo, la capacidad de trabajo, el espíritu de equipo, la generosidad y sobre todo la sensación de familia, que queremos que sea cada vez más grande, nos mueven cada día para que, principalmente en Madrid, aunque colaboramos dónde y con quién lo necesite, se practique, se disfrute y se conozca toda la riqueza que genera la práctica del Pickleball.

Desde el corazón de la Asociación Madrileña de Pickleball estamos desarrollando un plan director, donde las actividades de promoción que se realizan están siendo un éxito y cada vez tenemos más jugadores y seguidores de todos los ámbitos poblacionales, a la vez que seguimos cerrando acuerdos para seguir desarrollando más eventos y poder colaborar en todo lo que se nos necesite.

Nuestra ilusión se ve recompensada con el nacimiento de esta Web, donde trataremos de informar a todos nuestros compañeros “pickleboleros” y nos sirva de referencia para jugadores y clubes, teniendo un punto de conexión en común.

Gracias a nuestros Sponsors, estamos dando un salto de calidad en los objetivos que nos hemos marcado y eso se podrá ver reflejado en nuestros eventos, torneos, competiciones, actividades educativas y lúdicas, etc.

La ilusión y el esfuerzo, entre otros, son los ingredientes que han conseguido reunir a este grupo que, seguro, tratarán de llevar el deporte del Pickleball al lugar que se merece.

ESTOS SON NUESTROS VALORES

ESTA ES NUESTRA ESTRUCTURA